dimecres, 23 de desembre del 2009

Perfumes con Referentes.

3 comentaris:

santi ha dit...

Estás fet ja un expert en publicitat i llenguatge de marketing.
Una presentació original i clara, encara que algunes comparacions amb possibles referents semblen una mica forçades.

uunsuspiiro ha dit...

Víctor te has "currado"el trabajo buscando los referentes , a mi no se me hubieran ocurrido.


Y lo has explicado bien, muy bien no.Que luego te lO creeras mucho xD




BESOS !

con cariño :)

uunsuspiiro ha dit...

me alegra que hayas dado t brazo a torcer conmigo, por el contronazo con lo de mi nota .

te ha quedado un comentario mu intelectual.
Tu eres un alumno que se esfuerza mucho, y no creo que nos puedas dar mas, que hay que vivir tambien un poco. Asi que no te agobies por los examenes y no te estreses ;)



CARPE DIEM !